martes, 10 de junio de 2008

Partido a beneficio


El Municipio de Lanús organizó un partido a beneficio del Club Atlético Talleres que se jugará el miércoles 11 de junio a las 20.30 en el Estadio Ciudad de Lanús Nestor Diaz Pérez y que contaría con la presencia del máximo ídolo futbolistico de los argentinos, Diego Armando Maradona.
El partido, además de contar con la presencia de Maradona, tendrá una causa común ya que a través del costo de las entradas ($10 populares y $15 plateas) se está ayudando a los de Escalada de la posible quiebra de su club, y además podrá ver a los ídolos de cada institución, como por ejemplo Hugo Morales, Gabriel Schurrer, Germán Denis, Sergio Sena, y la posible presencia de Javier Zanetti. De está manera, ya esta asegurado ver un buen espectáculo deportivo y además se esta haciendo un bien común.
De ir Maradona, estaría volviendo a su ciudad natal luego de contestarle a Nestor Gorosito que el había nacido en allí y declarando: "En el Sur somos todos de Lanús", después que el problemático técnico de Argentinos Juniors diga lo contrario.

No hay comentarios: