viernes, 13 de junio de 2008

Fecha 19º Gimanasia LP - Lanús. Sábado 16.10 horas.


Si bien hay un parate en el torneo de primera división debido a que se jugarán fechas de las Eliminatorias correspondientes al Mundial Sudáfrica 2010, ya habría un día y horario tentativo para la fecha final del Torneo Clausura que ya tiene a River como ganador. Lanús jugaría su último partido contra Gimnasia de La Plata el sábado a las 16.10, aunque este horario puede variar con el trascurso de la semana.


Este encuentro cerrará la campaña de Ramón Cabrero como técnico de Lanús, la cual fue muy positiva porque además de lograr el campeonato Apertura, le permitió participar a la institución de su primera Copa Libertadores.


La posible formación granate sería igual a la que se enfrentó contra Boca, salvo la ausencia de Santiago Biglieri quien no estará presente debido a un desgarro, en su lugar ingresaría Nicolás Ramirez.


La principal duda sobre este partido no es sobre cual sería la formación que plantaría Cabrero, sino donde se va a disputar el encuentro, ya que Gimnasia LP (que viene siendo local en el Estadio Ciudad de La Pata), le habría pedido a la AFA la posibilidad de cerrar la campaña en su estadio, ubicado en el medio del bosque, el cual esta deshabilitado.

No hay comentarios: