martes, 10 de junio de 2008

Lanús sigue sin ganar de local

A seis meses del campeonato donde todo era color de rosas (o mejor dicho granate) Lanús perdió contra Boca en un partido donde el local no supo aprovechar el bajón anímico del equipo dirigido por Carlos Ischia.
Si bien, Lanús se puso en ventaja en el primer tiempo a través del gol de Sebastían Salomón, no pudo aguantarla y el empate conseguido por Martín Palermo antes de que finalice la primera etapa condenó al equipo granate en la segunda parte.
Ya en el segundo tiempo, Boca dominó el partido y con los tantos de Palermo, nuevamente, y de Rodrigo Palacio puso fin a las ilusiones de los hinchas granates de conseguir, al menos, una victoria en el último partido de local en este torneo, ya que la última vez que logró quedarse con los tres puntos (sacando competencias internacionales) fue con Colón de Santa Fe.
Lo que se destaca de este encuentro entre el último campeón local y el último campeón de la Copa Libertadores, es la lesión de Santiago Biglieri, quien salió a los 10 minutos del segundo tiempo reemplazado por Nicolás Ramiréz

No hay comentarios: