miércoles, 11 de junio de 2008

Lesionados, ya van...

Sin dudas este campeonato a Lanús no sólo le jugo una mala pasada en la tabla de posiciones, sino también en la cantidad de jugadores lesionados. Debido a que fue el primer equipo argentino en tener competencia (jugo el repechaje de la Copa Santander Libertadores contra Olmedo) tuvo menos tiempo de pretemporada y es posible que sea la causa de las reiteradas lesiones en el plantel.
Al desgarro de Santiago Biglieri, que se produjo en la fecha pasada y que le provocará la ausencia en el partido contra Gimnasia LP, se le suma la fuerte contractura de otro delantero, Germán Cano. También habría que seguir de cerca a Diego Valeri, ya que en el partido contra Boca pidió el cambio (entró Sebastían Blanco en su lugar) por sentir "un pinchazo" que puede transformarse en desgarro en los próximos días.
Por eso la finalización del Clausura 08 sería lo mejor que le puede pasar a Lanús, para así realizar una fuerte temporada y no tener que sufrir de estas lesiones, que se produjeron en la primera parte del año.

No hay comentarios: