miércoles, 18 de junio de 2008

Luis Zubeldía, el Nuevo Gran DT

Nicolás Russo afirmó, en el curso dirigencial que realiza el Departamento de Prensa, a Luis Zubeldía como nuevo director técnico de Lanús para las próximas temporadas.
A pesar de haber tenido una traba en el medio de la negociación todo salió como esperaban los dirigentes ya que el joven ex volante granate estará a cargo del plantel una vez finalizado el mandato de Ramón Cabrero, convirtiéndose en el técnico más joven en la historia del fútbol argentino.
En la primera nota como técnico confirmó que Carlos Bossio será el titular en su plantel, ya que "tiene más cualidades positivas que negativas". Por otro lado, el vicepresidente confesó su interés sobre Federico Nieto, delantero de Huracán, pero dijo no ser el único jugador que les interesa en esa posición porque además están siguiendo a otros tres.
De está manera, el flamante director técnico contaría con un nuevo delantero más un defensor de experiencia (se habla de Aníbal Matellán pero no es el único interés) para cuando asuma una vez finalizada la fecha 19º, descartando así la posible incorporación de un arquero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lucho:

Te felicito por todo lo que estas logrando de una manera vertiginosa. Yo se que te mereces más que nadie, por todo el esfuerzo que has hecho desde chico, cuando no ibas a los cumpleaños para ir a jugar al fútbol.
Me encantaría volver a encontrarme con vos. Mi correo electrónico es patoparmenion@hotmail.com
Saludos para vos y tu familia.

Patricio Pantanali