jueves, 12 de junio de 2008

Y ahora a plantar un árbol


Eso es sólo lo que le falta al hincha de Lanús para poder vivir en paz, ya que además de ver a su equipo campeón de Primera División, de contar con unos de los mejores estadios e instalaciones, se dio el gusto de ver jugar a Diego Armando Maradona con esa camiseta.
En el partido de ayer, donde fue a beneficio para Talleres de Escalada, Maradona jugo con la casaca granate que obviamente tenía el número 10 en su espalda. El Diego declaró sentirse muy mimado por la gente de Lanús y además agradeció poder vestirse de granate ya que la considera como "una camiseta linda que quería ponerme" (en las próximas horas se publicará la nota entera).
Al campeón mundial 86 se lo noto muy feliz en el Sur, lo que era de esperar porque más allá de ser el mejor jugador del mundo le contestó a Nestor Gorosito, quien había atacado a la hinchada, con un simple "Yo nací en Lanús, hermano" provocando que la bienvenida de la gente granate se haga notar a través de banderas y cantos de agradecimiento hacía aquella respuesta al polémico director técnico de Argentinos Jrs, que también tuvo que sufrir la contestación en donde le confesaba que en el Sur "Somos todos de Lanús".
Tras el buen recibimiento de la gente el 10 levantó los brazos, se toco el corazón y además de regalar la camiseta de entrenamiento y la pelota con la que se jugo el encuentro, le hizo a la platea el típico gesto que se le suele dar a un rey bajando y subiendo los brazos constantemente.
Ya dentro del partido, Maradona jugo con el equipo titular que contaba, también, con la presencia de Sebastían Leto y Hugo Morales y convirtió el primer gol de Lanús mediante un penal, luego en el segundo tiempo salió reemplazo y el "Diego, Diego" no se hizo esperar.
De está manera la gente granate pudo disfrutar de un Maradona que estaba bien físicamente y además, se podría decir, que jugo su último partido en una cancha profesional con la camiseta de Lanús, es por eso que ahora ya están averiguando un lugar para colocar la semilla del árbol, que obviamente será en el Sur mismo lugar que nació y creció Diego Armando Maradona.

No hay comentarios: