viernes, 4 de julio de 2008

Bossio estaría cerca de emigrar


Qué se va a Grecia o a Ecuador, qué partiría hacia Estudiantes, qué se queda porque es fundamental para el grupo, qué Luis Zubeldia lo quiere en el plantel. Estos y otros tantos rumores se escuchaban en los pasillos del Club Lanús en esté mercado de pases sobre el futuro del arquero. A la enormidad cantidad de rumores se le suma el reciente, el cual dice que Carlos Bossio estaría cerca de firmar con un equipo ecuatoriano, ya sea Barcelona de Guayaquil o Emelec. El primero, es dirigido por Reinaldo "Mostaza" Merlo y es, además el principal interesado en contratar al arquero tras la partida de Gastón Sessa, pero "el interés debe tranformarse en oferta" declaró el presidente Alejandro Maron.
En su momento, Nicolás Russo había declarado que no tenían pensado traer a un arquero aunque sí habían sonado varios nombres (Klimowicz, Barovero, Luchetti). En caso de que el rumor (muy fuerte) sea cierto y el capitán de Lanús vaya hacia otros rumbos, se iría a buscar a un arquero y el primer nombre en sonar es, nuevamente, Marcelo Barovero.

Aquél arquero de 24 años jugó en Atletico Rafaela y pasó a Huracán, equipo donde jugó la última temporada. El pase pertenece a un grupo empresario que pediría por el jugador un millón y medio de dolares.

Por eso, lo que había dicho el vicepresinte de Lanús, quedaría en el olvido ya que sí traerían a un arquero tras la partida de Claudio Flores y la posible emigración de Bossio. Por otro lado, se aseguró que Agustín Marchesin será quien ocupe el banco de suplente en esta posición.

No hay comentarios: